La cantautora ecuatoriana Cristine obtuvo el primer lugar con su balada Más que tu amiga, en el género pop, en el certamen Rumbo a la mejor canción latina 2014, organizado en España por Canal Blue FM.

En el concurso, que se realizó en Barcelona entre marzo y mayo pasados, Cristine participó con un tema con letra y música de su autoría, señala la artista en un comunicado.

El jurado, compuesto por españoles, calificó cuatro características: calidad interpretativa, vocalización, musicalización y creatividad, y ritmo, armonía, compás y estilo propio, reveló Cristine.

Publicidad

Según la artista, en agosto próximo tiene que viajar a España para recibir el reconocimiento y además está armando una agenda para recorrer algunas ciudades de ese país.

Cristine, quien además es pianista y guitarrista, tiene una trayectoria artística de diez años, pero su mayor promoción ha sido en el exterior y ahora busca hacerlo en Ecuador.

“Llevo dos años visitando países hermanos como Colombia y Perú, en este ultimo país fui homenajeada con dos distinciones: artista revelación y canción del año en la ciudad de Ica”, refirió la intérprete guayaquileña.