Brooklyn, el hijo mayor del astro David Beckham y la famosa diseñadora Victoria, quiere ganar dinero por su cuenta, por ello ha empezado a trabajar los fines de semana en un café de Londres, publicó el diario británico The Sun.

Según el medio, el joven de 15 años ha servido café y té a los turistas y su afán por trabajar responde a que los Beckham siempre han tratado de inculcar a sus hijos el valor del dinero y que sepan lo duro que es trabajar y conseguirlo.

La noticia de que Brooklyn trabaja como camarero ha causado mucho interés en las redes sociales, en las que muchas jóvenes, que lo siguen en su cuenta de Twitter, han comentado que van a “buscar una excusa para ir a Londres”.

Publicidad

“Brooklyn tiene el mundo en sus manos y podría tener una vida de lujo, si quisiera”, comentó una fuente a la publicación londinense, que añadió que el joven, pese a la riqueza que tienen sus padres, está dispuesto a conseguir, solo, el dinero en cualquier trabajo.

De acuerdo a la fuente consultada por The Sun, Victoria y el futbolista están ‘encantados’ con la decisión que ha tomado su hijo y que ello “dice mucho de los Beckham como padres”, porque le han inculcado una ética sobre el trabajo y lo bueno que será para Brooklyn.

El joven acudió al lugar desde el pasado sábado; allí, por 4,3 dólares la hora, sirve bebidas, recoge mesas e incluso pasa la escoba, refiere en una nota elmundo.es.

Publicidad

Brooklyn trabaja solo los sábados y entre lunes y viernes continúa con sus estudios.

Detalles
FAMILIA.

Publicidad

Fortuna
Los padres de Brooklyn Beckham figuran entre los británicos más ricos con más de $ 300 millones.

Modelo
El joven ha posado para la revista Man About Town.