La Oreja de Van Gogh dio un show lleno de sorpresas

La Oreja de Van Gogh dio un show lleno de sorpresas
La Oreja de Van Gogh dio un show lleno de sorpresas
Leire Martínez, de La Oreja de Van Gogh, y Álex Ubago durante su actuación en Quito. Cantaron juntos el tema Vestido azul. Estuardo Vera
24 de Marzo, 2014
24 Mar 2014
Quito -

El reencuentro de La Oreja de Van Gogh (LODVG) con el público quiteño fue un éxito. La empatía que los españoles sintieron hace cerca de un año, cuando fue su última presentación en la capital, se repitió la noche del sábado en el Ágora de la Casa de la Cultura que estuvo llena.

Esta vez la agrupación española llegó acompañada de su amigo Álex Ubago, quien fue el encargado de abrir el show a las 20:30. Los acordes de Sin miedo a nada prendieron la velada, que tuvo como protagonista principal al romanticismo.

Ubago interpretó éxitos como Aunque no te pueda ver, Dame tu aire, Allí estaré y temas de su nueva producción Mentiras sinceras, entre ellos Ella vive en mí, inspirada en su esposa y que dedicó a todas las mujeres presentes en el concierto.

Con el amor en el aire, salió a escena LODVG con Rosas. La química de Leire Martínez, Pablo Benegas, Haritz Garde, Álvaro Fuentes y Xabi San Martín fue inmediata con sus fanáticos que corearon sus temas.

El tour Primera fila, que lleva el nombre de su último disco, estuvo lleno de sorpresas. La primera fue cuando Ubago reapareció junto a Leire para cantar juntos Vestido azul. Gustavo Herrera y Jorge Luis del Hierro también compartieron escenario con los españoles en los temas La playa y Deseos de cosas imposibles.

Leire recibió regalos de sus fans como rosas, muñecas y una bandera tricolor que la lució en El primer día del resto de mi vida. Un gran recorrido por sus 15 años de carrera realizó LODVG que se despidió con Puedes contar conmigo en medio de la ovación del público, que salió contento tras un show de más de tres horas.

La Oreja de Van Gogh dio un show lleno de sorpresas
Música
2014-03-24T00:00:02-05:00
El reencuentro de La Oreja de Van Gogh (LODVG) con el público quiteño fue un éxito.
El Universo

Lo más leído