Hoy, a las 14:30, TC Mi Canal estrena la producción de Venevisión Corazón Esmeralda.

La telenovela, escrita por Zaret Romero y basada en una obra original de Vivel Nouel, está protagonizada por la ex Miss Venezuela Irene Esser y Luis Gerónimo Abreu.

Corazón Esmeralda narra la historia de Beatriz Elena Beltrán (Esser), una joven ecologista comprometida con la defensa de la naturaleza, quien emprende una cruzada feroz para que el millonario César Augusto Salvatierra (Jean Carlo Simancas) paralice la tala indiscriminada de árboles y procese adecuadamente el bote de aguas residuales que su fábrica de celulosa echa a diario al río y a la represa de Valle Bonito.

Publicidad

Beatriz, marcada por una trágica pérdida y un desengaño amoroso, se enfrentará al magnate, sin saber que es su padre biológico.

Completan el elenco estelar de esta producción los actores Juliet Lima, Cristóbal Lander, Dora Mazzone, María Antonieta Duque, Mimi Lazo, Jorge Reyes y Flavia Gleske.

En la historia se desarrollará paralelamente una historia de amor entre Beatriz y Juan Andrés Montalvo (Abreu), un joven encantador y noble abogado; que con su inmenso amor sanará el corazón de la ecologista. Sin embargo, las cosas pueden cambiar cuando descubra que ella es la quinta heredera desconocida de Salvatierra anda buscando.