La directora Anne Fletcher negocia incorporarse al proyecto del estudio MGM "Dont Mess With Texas", una comedia de acción donde la colombiana Sofía Vergara dará vida a una presa a la fuga y en la que estará acompañada por Reese Witherspoon, informó este lunes la revista Variety.

Witherspoon encarnará a una cazarrecompensas que ayuda a la prisionera en su huida mientras ambos personajes son perseguidos por unos policías corruptos.

El guion cuenta con la firma de David Feeney y John Quaintance y, según avanzan medios especializados, el tono de la historia recordará a la famosa "Midnight Run" aunque en versión femenina.

Publicidad

Feeney y Quaintance son los productores ejecutivos de la serie "Ben & Kate".

Witherspoon y Vergara llevaban tiempo detrás de materializar el proyecto y finalmente el rodaje comenzará la próxima primavera, durante el parón en la producción de la serie "Modern Family" que tiene ocupada a Vergara durante gran parte del año.

Fletcher, conocida por comedias como "27 Dresses" y "The Proposal", dirigió recientemente "The Guilt Trip", con Seth Rogen y Barbra Streisand.

Publicidad

Witherspoon aparecerá este año en "Inherent Vice" y "Wild", las nuevas películas de Paul Thomas Anderson y Jean-Marc Vallée, respectivamente.

Vergara, por su parte, tiene pendiente el estreno de la comedia "Chef", donde comparte escenas con Jon Favreau, Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson, así como la cinta de acción "Heat", protagonizada por Jason Statham y Stanley Tucci.