La actriz Jennifer Lawrence estaría en conversaciones con David O. Russell para una nueva colaboración cinematográfica, informa el portal Deadline.

Lawrence, de 23 años, fue dirigida por primera vez por O. Russell en la película 'Silver Linings Playbook', cuyo rol le valió su primer Óscar.

Tras alzarse con el máximo galardón concedido a los actores, el cineasta volvió a convocarla para 'American Hustle', en la que interpreta a Rosalyn Rosenfeld, la inestable esposa de Irving Rosenfeld (Christian Bale), un estrafalario estafador.

Publicidad

El nuevo proyecto que dirigiría el cineasta, guionista y productor de cine y televisión estadounidense tratará sobre la vida de Joy Mangano, una madre soltera de tres hijos que se convirtió en una de las empresarias más reconocidas de EE.UU. tras sacar al mercado el denominado Miracle Mop, un innovador trapeador de pisos.

O. Russell, cuyo currículo incluye títulos como 'The Fighter', 'I Heart Huckabees' o 'Three Kings', sería el encargado de dirigir la película y de reescribir el guion de Annie Mumolo.