Treinta y ocho proyectos, en cuatro categorías, son los ganadores del Concurso Nacional de Proyectos para el Fomento y Circulación de las Artes 2013 -2014, convocado por el Ministerio de Cultura y Patrimonio, a través de la Subsecretaría de Artes y Creatividad. Postularon en total 318 iniciativas.

Según informa el Ministerio en un comunicado de prensa, los proyectos ganadores para Teatro son 10, para Artes Plásticas y Visuales 10, para Música 5, para Danza 9, para Cómic y Novela Gráfica 2 y para Radio Teatro 2.

Las 24 provincias del país participaron en este concurso. Recibió más proyectos la categoría de Artes Plásticas y Visuales, con 102 postulaciones, seguida por Teatro con 77.

Publicidad

El veredicto de la categoría de Artes Literarias se dará a conocer en el contexto de la Feria Internacional del Libro Quito 2013, el próximo 27 de noviembre. El monto total asignado para este concurso asciende a quinientos noventa y ocho mil ochenta dólares más IVA.

Los interesados en conocer los nombres de los proyectos ganadores y de las personas que lo ejecutarán pueden ingresar a la página http://www.culturaypatrimonio.gob.ec.