Víctor Aráuz, un actor del drama y de la comedia

Víctor Aráuz, un actor del drama y de la comedia Víctor Aráuz, un actor del drama y de la comedia Víctor Aráuz, un actor del drama y de la comedia Víctor Aráuz, un actor del drama y de la comedia
Víctor Aráuz, un actor del drama y de la comedia
Víctor Aráuz Ángel Aguirre
Víctor Aráuz, un actor del drama y de la comedia
Víctor Aráuz encarnó a Lorenzo en la serie de TV La pareja feliz.
Víctor Aráuz, un actor del drama y de la comedia
En la cinta Mejor no hablar de ciertas cosas su personaje se llama Luis Chávez.
Víctor Aráuz, un actor del drama y de la comedia
Además, ha participado junto con Ricardo Velástegui en la obra teatral Las fachas engañan.
13 de Octubre, 2013
13 Oct 2013

“Lámpara”, “simón”, “de ley”, “full”, “¿qué tiro?”. Estas son algunas de las expresiones que, con mucha soltura y sin poses, usa en su diario vivir, y hasta para las entrevistas, el actor Víctor Aráuz, de 29 años.

Su ropa es sencilla. Gusta de vestir jeans, camiseta y zapatos deportivos y por lo general lleva el cabello algo largo.

Su rostro ha aparecido en distintos medios actorales: el teatro, el cine, la televisión y también el circo. Sus pinitos en el arte dramático los dio a los 15 años mientras estudiaba en el cantón riosense de Buena Fe, donde creció desde sus cinco días de vida hasta los 18 años.

Tomó incluso un curso de actuación y decidió mudarse a Guayaquil, donde contaba con varios familiares, para formalizar estudios en la carrera que lo atrapaba. Fue así que ingresó en el Instituto Superior de Estudios de Televisión (ITV), en el que obtuvo el título de técnico medio superior en Actuación y Dirección Escénica.

En esa entidad académica se volvió profesor y conoció a su pareja, Jéssica Páez, con quien procreó a Nathalia, de 6 años y quien ha mostrado gusto por la música y la lectura. Su grupo teatral Actantes posee la misma edad de su hija y con sus integrantes, entre los que está su mujer, ha creado proyectos experimentales como No hay ladrón que por bien no venga, Ramón y Ramona y Shuaaa!!!. A esta última le tiene especial cariño, porque indica que tiene una “frescura espectacular”.

Su incursión en la televisión fue de a poco, empezó a hacer pequeños roles en series, dramatizados y telenovelas. Ahora trabaja en Vivos. De su paso por el cine tiene registros en dos trabajos: Sin otoño, sin primavera y Mejor no hablar de ciertas cosas. Se siente muy entusiasmado con la idea de que esta última cinta pueda pasar de prenominada a nominada a mejor película extranjera en los Premios Óscar.

En su vida actoral, sus roles han transitado entre el drama y la comedia y con ambos dice sentirse cómodo. Refiere que está agradecido con muchas personas de quienes ha aprendido más sobre su carrera. Y aunque de Mejor no hablar de ciertas cosas surgió un grupo de rock, al cual pertenece, expresa que lo suyo es y será la actuación.

Víctor Aráuz, un actor del drama y de la comedia
Cultura
2013-10-13T19:15:42-05:00
Actualmente está inmerso en la televisión y también participa en un circo local.
El Universo