Cine, literatura, artes visuales, editorial, artes escénicas, música y ciclopaseos son las temáticas en las que se ha dividido la programación de la Feria del Libro Arte y Erotismo que prepara el Ministerio de Cultura y Patrimonio, del 10 al 15 de este mes, en Guayaquil.

La cita se desarrollará en tres espacios de esta ciudad: los museos Antropológico y de Arte Contemporáneo (MAAC), Presley Norton y Nahim Isaías.

Una de las invitadas especiales es la española Almudena Grandes, autora de obras como Las edades de Lulú y Malena es un nombre de tango y quien participará desde el primer día de la feria. Estará el 10, a las 19:00, en el MAAC, donde leerá sus textos. La acompañará la actriz ecuatoriana Rossana Iturralde.

Publicidad

El jueves 10 y el martes 15 de octubre, de 10:30 a 21:30, en el MAAC, la Casa Morada organizará el ‘Toma y daka’, que consistirá en intercambiar libros usados.

Las edades de Lulú, El decamerón y Lolita son varias de las cintas que se exhibirán, en distintos días, en la muestra ‘Eros, literatura y cine’.

El 11 de este mes, en el Museo Nahim Isaías, a las 20:30, se abrirá la exposición plástica ‘Arte erótico espiritual ancestral y contemporáneo’.

Publicidad

Y en el Museo Presley Norton se efectuará este 14, a las 19:30, un recital de poética joven, con autores como Yuliana Marcillo, Nelson Bodero y Yanky Smith.