La Semana de la Moda de Londres puso el martes pasado fin a cinco jornadas de propuestas para la primavera verano 2014 con desfiles como el del español Emilio de la Morena, que optó por una proposición “serena”, o de la británica Stella McCartney para la firma deportiva Adidas.

Más de 120 marcas y modistos presentaron en un apretado calendario diferentes alternativas en este vanguardista escaparate mundial, que este año ha atraído a más de 5.000 visitantes.

La sobriedad fue la nota predominante en la propuesta planteada por De la Morena. El modisto apostó por una mujer vestida con tonos grises, negros, beis, azules y muchas superposiciones en vestidos.

Publicidad

Otros diseñadores que pasaron por la pasarela londinense fueron Anya Hindmarch, Simone Rocha, Tata-Naka, Thomas Tait, Meadham Kirchhoff, Maria Grachvogel, Lucas Nascimento y Haizhen Wang.

Según informó en su web la organización de La Semana de la Moda de Londres, se celebraron en esos cinco días 58 desfiles con modistos emergentes, como Markus Lupfer, Bella Freud, Sophia Webster, Prism, House of Holland, y veteranos como Tom Ford, Vivienne Westwood o Mathew Williamson.