En un traje bordado de lentejuelas de Jenny Packham, sandalias Jimmy Choo y un brazalete de diamantes, la duquesa de Cambridge brilló el pasado jueves en la primera entrega de los Tusk Conservation Awards, en la sede de la Sociedad Real en Londres. Este constituyó el primer evento oficial de Kate Middleton desde que dio a luz al príncipe George.

La duquesa, de 31 años, acompañó a su esposo, el príncipe William, a la ceremonia, en la que el hijo mayor de la fallecida princesa Diana reconoció la labor de dos conservacionistas en África.

Tusk, una organización benéfica que tiene como misión asegurar la coexistencia pacífica entre la vida salvaje del África y su población, organizó estos premios para reconocer “los grandes logros en el área de la conservación (de las especies) africana”, según publica People en español.

Publicidad

En la gala, el duque de Cambridge bromeó al decir que él y su esposa se convirtieron “en padres de un niño que posee una voz que se puede comparar con el rugido de un león”. Agregó que aquella fue su “primera salida nocturna sin él”, por lo que se disculpó con los asistentes por revisar constantemente sus teléfonos celulares para asegurarse de que “todo esté bien en la casa”.

Por su parte, Kate Middleton comentó a uno de los presentes que su primogénito de siete semanas y media de nacido “es una mezcla de ambos”.

La pareja señaló que dejó al bebé al cuidado de su niñera, Jessie Webb, de 71 años, quien hace más de 20 años fuera la nana de William y su hermano.

Publicidad

 

Detalles: Maternidad
Nacimiento

El príncipe George nació de forma natural el pasado 22 de julio en el St. Mary’s Hospital de Londres. Desde entonces, la duquesa se ha dedicado a cuidar de su primogénito.