El ‘TB Chow’ de Andrés Pellacini

El ‘TB Chow’ de Andrés Pellacini
El ‘TB Chow’ de Andrés Pellacini
Andrés Pellacini es el mentalizador, guionista y presentador de TB Chow, que se transmite de lunes a viernes, a las 15:00, por Ecuavisa.
15 de Septiembre, 2013
15 Sep 2013

Estar navegando en la web “todo el tiempo” sembró ciertas ideas “interesantes” en el actor Andrés Pellacini, entre ellas crear un espacio de videos curiosos y graciosos a los que le añade su narración cómica cargada de sátira y humor negro.

Se trata de TB Chow, un programa de entretenimiento estrenado en Ecuavisa el 9 de septiembre y que se transmite de lunes a viernes, a las 15:00.

“Me di cuenta que aquí no se había hecho (un programa así) y me dije: ¡hagámoslo en Ecuador!”, comenta Pellacini sobre la ópera prima de su productora Big Boss Entertainment, establecida hace cinco meses.

Aclara que TB Chow “no es una idea original” porque “se ha hecho mucho en internet”; sin embargo, considera que es una propuesta con potencial para sumarse a la parrilla de la televisión ecuatoriana.

“Le puse mi estilo de humor a la presentación de los videos y constantemente se le va agregando cosas. Más adelante ya tiene monólogos pequeños y yo voy a hacer mis propios videos”, cuenta el actor y presentador de televisión.

Son 24 los capítulos –ya grabados y editados– que serán transmitidos por la pantalla del canal del cerro.

Para gestar este proyecto, Pelaccini se asoció con Manolo Rosero de la productora audiovisual Produmer. “Manolo me captó la idea. Él es como el productor y se encargó de la parte técnica y de la creativa. Los videos, los libretos, recaen en mí”.

Pellacini, quien ya colaboró con Ecuavisa en el desaparecido programa Así Somos, señala que TB Chow es un espacio “fresco”, porque “es un producto que no ha salido en televisión y mi estilo, nadie más lo tiene”, dice.

Cuando yo hago algo, siento qué es lo que va a pasar. Siento que este producto va a funcionar, lo presiento
Andrés Pellacini, actor

El ‘TB Chow’ de Andrés Pellacini
Cine y TV
2013-09-15T17:39:40-05:00
Se trata de un espacio en el que predomina su ya conocido estilo sarcástico y humor negro. Se transmite por Ecuavisa.
El Universo