La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, adelantó su primera aparición pública, prevista para el próximo 12 de septiembre en los premios Task Conservation. Ella acompañó a su esposo, el príncipe Guillermo, a dar el pistoletazo de la salida de la maratón de la isla Anglesey, en Gales, donde residen.

Sorprendió porque el evento no había sido incluido en la agenda oficial de la Casa Real. Además de su buen ánimo, la duquesa dejó asombrados a quienes pudieron verla por la rapidez con la que ha recuperado su figura, tras dar a luz al príncipe Jorge Alejandro Luis, el 22 de julio pasado.

Según recoge el portal de la revista People, la pareja charló amablemente con los residentes de la isla, donde estarán viviendo hasta septiembre, cuando deben regresar al Palacio de Kensington, en Londres.

Publicidad

Fuera de los actos oficiales, la duquesa también fue vista en un supermercado en la isla. Su esposo ya había reaparecido tras el nacimiento del pequeño en una feria de agricultura hace dos semanas. En un especial de televisión titulado Prince William’s Passion: New Father, el duque confesó que llenaría el cuarto de su hijo con elefantes y rinocerontes de juguete.