Su éxito y reconocimiento como una de las bandas pioneras de conciertos temáticos en Guayaquil se debe a la variedad y producción de sus shows, la selección de sus repertorios y a que, más que compañeros en la música, son como una familia.

Así lo considera Roberto Payés, guitarrista y uno de los fundadores de Time Project Band, y con él coincide la mayoría de sus miembros, quienes aseguran que sus ensayos son como una reunión de amigos.

“Desde que iniciamos, nunca planificamos ni quisimos hacer canciones propias, sino covers y le apostamos a los shows temáticos justamente para no caer en ser una banda solo de covers, sino una que ofrece algo diferente, con vestuario y escenografía”, explica José Carrión, baterista y también fundador junto con Javier Cueva.

Publicidad

La alineación la completan Juan Carlos Román, Gustavo Mármol, José Antonio Zorrilla, Daniel Molestina, Javier Balladares, Nicolás Carrión, Marieli Cattan, Luchiana Hackman, Pili Villegas y Giuliana Moreno.

El grupo ha decidido adelantar su séptimo aniversario, que será en octubre, para celebrarlo este sábado, día en que ofrecerá una nueva versión de Visa a los 80 en el Centro de Convenciones Simón Bolívar, a las 21:00.

Ellos revivirán cien éxitos ochenteros, en inglés y español, en 19 popurrís, en uno más de los shows a los que les dedican tres meses de producción.

Publicidad

Concierto: ‘VISA A LOS 80’

Costos
Las entradas están a la venta en los locales de Musicalísimo y Mr. Books de Village Plaza. Cuestan $ 60, $ 40 y $ 30