Los padres de la actriz estadounidense Amanda Bynes aseguraron que su hija es “una amenaza para sí misma”, según reveló el portal especializado E! Además, dijeron que tiene “profundos problemas” con la cirugía plástica y su cuerpo.

Lynn y Rick Bynes se presentaron la semana pasada ante una corte para pedir ser nombrados guardianes temporales de las finanzas y asuntos personales de su hija.

De acuerdo con la petición presentada en el condado de Ventura, los padres aseguran que su hija tiene una fortuna valuada en 3,3 millones de dólares y dieron sus razones: “Estamos profundamente preocupados porque Amanda es un riesgo para sí misma, otros y para propiedad propia y ajena, dados los últimos acontecimientos”, reveló la publicación digital.

Publicidad

“Amanda tiene profundos problemas con la imagen de su cuerpo y está obsesionada con la idea de que ella y otros sean feos”, agregó.

En el documento se puede leer: “Habla sin parar acerca de cirugías estéticas que quiere completarse. También alienta a que su madre se opere. Creemos que las cirugías que quiere realizarse son peligrosas e inseguras para su salud”.

Asimismo, señala que Amanda es “extremadamente paranoica”, y explica: “Ella cubre alarmas contra incendio, tapa ventanas y cubre su auto con cinta porque asegura que hay cámaras que la siguen desde adentro de estos lugares”.

Publicidad

La declaración firmada asegura que Amanda Bynes vivió en Nueva York hasta el 20 de julio pasado y que luego llegó a California, aunque nunca reveló a sus padres cómo: “Tampoco sabemos dónde estuvo viviendo previamente a su intervención psiquiátrica, ya que no tiene residencia en California. Creemos que ella es esencialmente una vagabunda”.

El portal también señala que el juez Glen Reiser dictaminó que primero se encontrará con la actriz el próximo 9 de agosto antes de tomar decisiones acerca de una tutela o entregar la custodia parcial o total de sus finanzas a los progenitores de la actriz.