HOY
Obra teatral sobre un amor con barreras
En la Alianza Francesa del centro se pone en escena una adaptación de la obra Cerca, de Eduardo Pavlovsky, realizada por Pepe Cueva y Stefanie Jara, quienes presentan este trabajo como parte de su tesis.
DÓNDE: Hurtado 436 y José Mascote.
HORA: 19:00.
COSTO: Gratuito.

Vuelve ‘dúo dinámico’ de cómicos ancianos
En el Centro Cultural Sarao se monta la obra teatral Lo mejor de Tuco y Manuco (foto), los graciosos personajes de Raymundo Zambrano y Lucho Mueckay, quienes recordarán lo mejor de sus presentaciones. Se repetirá el sábado (21:00) y el domingo (20:00).
DÓNDE: Cdla. Kennedy, calle Primera Oeste 313 y av. del Periodista.
HORA: 21:00.
COSTO: $ 15.

Noche de comedia por Guayaquil
Martha Ontaneda dirige la obra Cada loco con su tema, que habla de las manías que tienen los hombres y mujeres en su diario vivir. Participan en la puesta en escena Juan José Jaramillo, Denise Ruiz y Giovanna Andrade, Se repetirá el sábado.
DÓNDE: Teatro Fedenador (km 4,5 de la vía a Daule).
HORA: 20:30.
COSTOS: $ 20 platea y $ 25 vip.

Publicidad

El zoológico de Tennessee, en el TCA
El director Carlos Ycaza presenta la obra de Tennessee Williams titulada El zoológico de cristal, en la sala Experimental del Teatro Centro de Arte de Guayaquil. Actúan Montse Serra, Ricardo Velástegui, Frances Sweet y Marlon Pantaleón.
DÓNDE: Km 4,5 de la vía a Daule.
HORA: 20:30.
COSTO: $ 20.

MAÑANA
Una cena para sentir el tango
En el Centro Ecuatoriano Argentino se realiza una cena-show denominada El tango vive, en la que se presentarán los argentinos Leonel Capitano, en el bandoneón, y Joel Tortul, en el piano. Ellos son considerados dos de los mejores exponentes jóvenes de este género en su país.
DÓNDE: Cdla. Miraflores, calle Sexta 104 y av. Guayas.
HORA: 21:00.
COSTO: $ 30.

Teatro sobre la existencia
La obra Círculos trata sobre el intento de una persona de comprender su propia existencia, para ello contrata a un actor que lo interprete y lo ayude. La puesta en escena está a cargo de Depende Producciones, un grupo de estudiantes universitarios que ganó la primera maratón de teatro que organizó el TSA, el año anterior.
DÓNDE: Sala Zaruma del Teatro Sánchez Aguilar (av. Río Esmeraldas, frente al c.c. Las Terrazas, en Samborondón).
HORA: 20:00.
COSTO: $ 10.