Los amantes del género dancístico clásico podrán formar parte de la nueva temporada de proyecciones en las salas de arte de la cadena de cines Supercines.

La programación se inicia hoy con la exhibición del ballet Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas, que está basado en el cuento de Lewis Carroll.

La obra sumerge al espectador en un mundo de personajes extraños, inusuales y variopintos que habitan en un mundo fantástico donde cualquier cosa puede suceder.

Publicidad

La coreografía es de Christopher Wheeldon y la música preparada por Joby Talbot. Esta producción es del Royal Opera House de Londres. La dirección estuvo a cargo de Kevin O’Hare.

Se presentará en las salas de arte que se encuentran en Supercines Los Ceibos, Entre Ríos y San Marino en Guayaquil y San Luis en Quito. Los horarios de proyección del primer complejo es 18:00 y 20:50; del segundo, 19:20; del tercero, 18:00 y 20:50; y del último, 18:30.

Las funciones del audiovisual Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas se brindarán desde hoy hasta el jueves. La entrada cuesta $ 4,30.