Sembrar frutos en el extranjero es lo que la cantante Mirella Cesa buscó en la última semana de mayo, cuando emprendió un viaje a Estados Unidos, Costa Rica y Colombia para realizar una gira de medios como parte de su proceso de internacionalización.

Cesa retornó hace pocos días de Cartagena, en donde quienes acudieron al concierto en el que compartió escenario junto con Piso 21, Séptima Avenida y Sandoval corearon Darte mi amor.

“Siento que estoy cumpliendo mi sueño, que era llevar mi cultura, a través de mi música, a la juventud”, comentó Cesa.

Publicidad

La cantante también estuvo en Costa Rica, donde visitó diversos medios nacionales y tuvo un showcase; y en Miami, el primer destino de su gira.

En dicha ciudad presentó su nuevo disco Deseo concedido, que aún no está a la venta ni ha sido lanzado en el país. Lo hizo en los estudios de la cadena CNN, en el espacio Notimujer y en el programa de entrevistas de Ismael Cala. En Showbiz, conducido por Juan Carlos Arciniegas, también habló sobre el llamado ‘andipop’.

La cantante, además, se presentó en canales como Mundo Fox, Univisión y Telemundo. En este último compartió con Daniel Sarcos y Adamari López, presentadores del matutino Un nuevo día. En Mega TV intervino en el show de Charytín. También, People en Español la entrevistó, vía telefónica, desde Nueva York.