Teatro y más en el Parque Histórico Guayaquil

Teatro y más en el Parque Histórico Guayaquil
Teatro y más en el Parque Histórico Guayaquil
Elenco que participa hoy en la escenificación de La suegra del patrón y Las cartas cantan en el Parque Histórico Guayaquil. (Cortesía)
24 de Mayo, 2013
24 Mayo 2013

El Parque Histórico Guayaquil abre sus puertas este día con una programación variada en la que se puede experimentar tanto la vida silvestre como la costumbrista de la ciudad y la provincia.

En lo que refiere a la representación de las tradiciones locales se ponen en escena dos obras teatrales. La primera tiene función a las 14:00 y lleva por título La suegra del patrón, mientras que la segunda se presenta a las 16:00 y se llama Las cartas cantan.

Ambas representaciones se realizan en la Casa Hacienda del Parque Histórico Guayaquil. Asimismo, se brinda un show de décimas y amorfinos en dos horarios: a las 13:00 y 17:00. El lugar de concentración es la Casa Campesina.

Dentro de las actividades que se desarrollan en el parque constan la zona de vida silvestre que comprende una sala de interacción con especies, como osos perezosos, papagayos y cocodrilos. Esta se efectúa de 09:00 a 16:30.

Además, en el Parque Histórico Guayaquil, situado en la avenida Esmeraldas, en el km 1,5 de la avenida Samborondón, se puede hallar un huerto etnobotánico, en el que se conservan saberes ancestrales de la medicina natural. Esta jornada es de 09:00 a 16:30.

La entrada a este espacio lúdico y didáctico es gratuita.

Teatro y más en el Parque Histórico Guayaquil
Cultura
2013-07-02T15:52:35-05:00
Montajes.Las representaciones se hacen en la tarde.
El Universo