‘De casa en casa’ renueva su propuesta

‘De casa en casa’ renueva su propuesta
‘De casa en casa’ renueva su propuesta
Richard Barker regresó al programa De casa en casa, luego de una campaña en redes sociales. Lo acompañan Ana Buljubasich (i), Pierina Uribe, Cinthya Coppiano e Ivis Vega. Francisco Verni
11 de Mayo, 2013
11 Mayo 2013

El programa matinal De casa en casa, que emite TC Mi canal de lunes a viernes desde las 09:00, presentó a los televidentes, desde la semana anterior, una renovación tanto en su escenografía como en sus segmentos.

En esta nueva temporada del espacio que es conducido por Ana Buljubasich, Pierina Uribe, Cinthya Coppiano y José Urrutia, desde Guayaquil; y Santiago Naranjo e Ivis Vega, desde Quito, se sumó Richard Barker, quien ya ha formado parte de esta producción.

El regreso de Barker se debió también a una campaña que realizaron los productores de De casa en casa en las redes sociales como Twitter, para que los televidentes apoyaran la iniciativa a través del hashtag #VuelvaRichard. El resultado de esta misión logró 5.000 tuits del público.

De casa en casa tiene listo también los nuevos segmentos, cuya mayoría es de contenido social. Esta semana ya se presentaron ‘De sacarse el sombrero’ y ‘Adivina el personaje y te pago la cuenta’.

El primero mostró en pantalla las vivencias de un padre de familia de escasos recursos y su hijo con quien vende caramelos en las calles. La finalidad de este segmento es lograr ayuda humanitaria para los casos que se expongan.

En el segundo, en cambio, Mayensi Rivera, integrante de la agrupación Chicas Dulces, mostró su silueta a través de una estructura dando pistas a los televidentes para que descubriesen su identidad. El ganador del reto obtuvo el pago de una de sus cuentas de servicios básicos por $ 50.

También consta ‘Mochila en mano’ que llevará al público a conocer más a fondo el Ecuador. Con este segmento, que promociona el turismo interno, se mostrarán las diferentes opciones que existen para recorrer el país.

Gabriela Pesantes, Mónica Buchelli y Fernando Balseca integran el equipo de reporteros del programa, mientras que el ritmo y energía de este espacio televisivo lo contagian los bailarines de la agrupación Los Líderes.

Segmentos
Salud en casa:
Presentará temas sobre prevención de enfermedades con diferentes profesionales en este campo.

Las aventuras de Pochita: Este personaje interpretado por Cynthia Coppiano mostrará de manera cómica el punto de vista de los niños.

Relatos: Ivis Vega expondrá historias de mujeres que han sobresalido con sus familias en medio de circunstancias difíciles.

 

‘De casa en casa’ renueva su propuesta
Cine y TV
2013-05-13T09:12:28-05:00
Revista familiar. Richard Barker retornó al espacio matutino luego de cuatro meses de ausencia.
El Universo