Las marcas han puesto especial énfasis en que la evolución de sus diferentes modelos no sea solo cuestión de ingeniería y tecnología automotriz sino también a nivel de diseño, estilo, seguridad y confort para todos sus ocupantes.

Alta gama de Kia

Kia presentó su exclusiva “Prestige Line”, una línea de vehículos de alta gama, donde destaca el Kia Stinger, un lujoso deportivo con transmisión automática de 8 velocidades, que alcanza los 100 kilómetros por hora en 4.9 segundos. Para los amantes de los vehículos todoterreno, ofrecen el Sorento GT Line, equipado con asientos de cuero, techo panorámico, botón de encendido y climatizador bi zona. En el segmento de los SUV (vehículo deportivo utilitario, por sus siglas en inglés), el Sportage GT deslumbra por su diseño.

Publicidad

Movilidad inteligente en Nissan

El Nissan Versa Sedan se destaca como un auto espacioso, cómodo y divertido de manejar que a su vez tiene una eficiencia de gasolina sorprendente, la cual se logra gracias a su aerodinámica exterior y el avanzado motor de 1.6 litros y 4 cilindros. Esta marca japonesa también promueve la 4x4 Nissan X-Trail, esculpida en acero y cromo; el totalmente Nuevo Nissan Kicks, con un diseño de techo flotante e interiores premium, con asientos cero gravedad para cinco personas; la emblemática Nissan Pathfinder está de regreso en Ecuador con un nuevo diseño, tecnología avanzada, mayor potencia y fácil acceso de los 7 pasajeros; cuenta con el sistema Intelligent 4x4. Mientras que su crossover urbana, la Nueva Nissan Qashqai, llega con una potente renovación.

Primera clase en el Mitsubishi Montero Sport

Publicidad

Otro vehículo en el que siempre se viaja en primera clase es el nuevo Mitsubishi Montero Sport, un SUV creado para explorar terrenos abruptos, así como para desplazarse con suavidad por la ciudad con un nivel de confort premium. Viene con modos seleccionables 2×2 y 4×4, en versión manual de 6 velocidades y automática de 8 velocidades.

Por su parte, Hyundai promueve el Creta, un SUV fuerte de conducción suave.

Publicidad

Tecnología y comodidad en Volskwagen

Volskwagen reinventó lo mejor de un clásico: el Beetle, que continúa desafiando las expectativas por potencia y dinámica, al igual que con el Jetta, Golf y Passat

El nuevo Toyota RAV4 ha modernizado su interior y presenta acabados envidiables.

El Chevrolet Cruze, promocionado como el deportivo que lo tiene todo, viene equipado con seis airbags en su versión más completa, además de control de estabilidad.

Publicidad

La marca francesa Renault evolucionó sus modelos: el Duster, un SUV ideal para los aventureros; Logan, un espectacular sedán familiar; Stepway, el modelo crossover; el Sandero, un hatchback para rodar en la ciudad; y la joya de la marca, el 100% eléctrico Renault Twizy.

Mientras que el All New Mazda CX5 lleva la seguridad a otro nivel.

Asimismo, Honda presenta importantes novedades de evolución en sus modelos HRV, Pilot y CRV, todas pensadas en el mejor desempeño del vehículo, la seguridad de sus ocupantes y el confort. (I)