80 propuestas culinarias en feria Yummy Shop

80 propuestas culinarias en feria Yummy Shop   80 propuestas culinarias en feria Yummy Shop 80 propuestas culinarias en feria Yummy Shop
80 propuestas culinarias en feria Yummy Shop
(Cortesía Agencia Dimitrakis) La feria Yummy Shop se iniciará mañana a las 13:00 y se hará en la explanada del Teatro Sánchez Aguilar.
80 propuestas culinarias en feria Yummy Shop
El ramen será uno de los platos que se prepararán.
80 propuestas culinarias en feria Yummy Shop
Sambito medirá la huella de carbono de la feria y además se reciclarán los desperdicios.
31 de Agosto, 2018
31 Ago 2018

Shawarma, cebiches, pizzas, sánduches, comida asiática, costillas, choripanes, bubble waffles, helados, arepas, tacos y postres son algunas de las preparaciones que ofrecerán desde mañana 80 expositores en la quinta edición de la feria Yummy Shop.

La jornada, organizada por Juliana Dáger y Maricarmen Sampedro, se desarrollará en la explanada del Teatro Sánchez Aguilar (en la vía a Samborondón), y además de las propuestas de comida nacional incluirá platos venezolanos, peruanos, japoneses e italianos.

“En cada una de nuestras ediciones hemos trabajado en tener diferentes opciones innovadoras. La idea es que los asistentes vean la variedad. En esta quinta edición más del 70% de expositores son nuevos”, indica Dáger.

Entre los participantes estarán Privé Artesani, Empanadas de Lorenzo, Matambrito, Miyako Sushi, Don Pepe Chichero, La Casa Di Carlo, Manaaü Deli, Thai Me Up, Tangs Dumplings, Pinky Brownies, El Croquetón Español, Pereucho, Tradición de la leña, Bendito Chef, Taisuki, La Hueka de Cachapas, Artesano Foods, Don Argento, Kame House, Piratas del Asado y Nalu Poké.

Además de la comida preparada, Yummy Shop tendrá un espacio para los productos orgánicos como frutas y verduras, así como flores comestibles y diversidad de germinados. “Vendrá un agricultor de Latacunga que estará para fomentar el consumo de productos locales”, añade Sampedro. En esta área también habrá una despensa con conservas (miel, mermeladas, sal himalaya, sal rosada).

Esta cita de entrada gratuita se extenderá hasta el domingo. La atención arrancará a las 13:00 y se extenderá hasta las 23:00 (mañana) y a las 21:00 (domingo). La actividad es pet friendly (podrán llevar mascotas). Se dispondrá, dice Dáger, de un espacio para picnic y música en vivo.

Yummy Shop cuenta con el aval de la consultora ambiental Sambito, para medir la huella de carbono de la organización. (I)

80 propuestas culinarias en feria Yummy Shop
Gastronomia
2018-08-31T12:02:49-05:00
Mañana se abre la quinta edición de la feria gastronómica que tendrá también música en vivo.
El Universo