Una torta de choclo elaborada con leche de almendra y queso vegano y una pascualina libre de gluten y lácteos es parte de uno de los  menús que prepara diariamente  Franklin Pacheco, chef apasionado por la comida saludable y quien hace un mes lanzó su proyecto  ‘The Nutrition Lab’ en una alianza con Free Life.

“Nos enfocamos en el servicio personalizado de planes alimenticios a domicilio,  almuerzos, snacks y cenas en lapsos de 10 a 20 días, con  diferentes objetivos como bajar de peso, aumentar masa muscular o  comer sano debido a una condición médica”, explica Pacheco.

Las personas que se inscriben a The Nutrición Lab primero pasan por una asesoría con el nutricionista de planta y a partir de eso recibe los planes nutricionales durante 10 o 20 días en  casa. 

Publicidad

Cuentan con planes vegetarianos, los gluten free para personas con problemas de intolerancia al gluten, platos bajos en lácteos y lo más importante, libres de azúcar añadido, ideales para diabéticos, hipertensos, pacientes con gastritis, cáncer o VIH, cualquier patología.

El menú es variado y combina lo mejor de la cocina francesa, libanesa, ecuatoriana, argentina, etc., y  utiliza siempre carbohidratos complejos, proteínas magras y ensaladas fuera de lo común. No pueden faltar en el menú ingredientes como la quinua, el camote y arroz y pastas integrales. Inf.: 0999163840.  (F)