En The Nutrition Lab y Free Life cuidan de tu nutrición

Cuidan de tu nutrición Cuidan de tu nutrición
Cuidan de tu nutrición
El chef Franklin Pacheco prepara diariamente cientos de opciones para clientes.
Cuidan de tu nutrición
Ofrecen almuerzos, snacks y cenas saludables y ricas
Susana Landívar
18 de Agosto, 2018
18 Ago 2018

Una torta de choclo elaborada con leche de almendra y queso vegano y una pascualina libre de gluten y lácteos es parte de uno de los  menús que prepara diariamente  Franklin Pacheco, chef apasionado por la comida saludable y quien hace un mes lanzó su proyecto  ‘The Nutrition Lab’ en una alianza con Free Life.

“Nos enfocamos en el servicio personalizado de planes alimenticios a domicilio,  almuerzos, snacks y cenas en lapsos de 10 a 20 días, con  diferentes objetivos como bajar de peso, aumentar masa muscular o  comer sano debido a una condición médica”, explica Pacheco.

Las personas que se inscriben a The Nutrición Lab primero pasan por una asesoría con el nutricionista de planta y a partir de eso recibe los planes nutricionales durante 10 o 20 días en  casa. 

Cuentan con planes vegetarianos, los gluten free para personas con problemas de intolerancia al gluten, platos bajos en lácteos y lo más importante, libres de azúcar añadido, ideales para diabéticos, hipertensos, pacientes con gastritis, cáncer o VIH, cualquier patología.

El menú es variado y combina lo mejor de la cocina francesa, libanesa, ecuatoriana, argentina, etc., y  utiliza siempre carbohidratos complejos, proteínas magras y ensaladas fuera de lo común. No pueden faltar en el menú ingredientes como la quinua, el camote y arroz y pastas integrales. Inf.: 0999163840.  (F)

En The Nutrition Lab y Free Life cuidan de tu nutrición
Gastronomia
2018-08-18T00:00:39-05:00
Ofrecen almuerzos, snacks y cenas saludables y ricas
El Universo