Miles de ecuatorianos ya cumplieron su anhelo de habitar su casa propia o recibir su vehículo (nuevo o usado) gracias a CasaPlan MotorPlan, el sistema ideal de compra programada del mercado.

Y los nuevos clientes de este 2018 tendrán la posibilidad de viajar con todo pagado para gozar en el Carnaval de Río del próximo año, ya que participarán en el sorteo de un viaje para dos personas que será entregado como una prueba más de que con CasaPlan MotorPlan los sueños sí son posibles.

Publicidad

Esta promoción fue lanzada el 4 de abril dentro de la feria Hábitat 2018 cumplida en el Centro de Convenciones de Guayaquil. “Participarán todos los inscritos desde esa fecha y también los clientes que se reactiven”, explica Julián Vanegas, Director Comercial de CasaPlan MotorPlan, sobre este beneficio válido hasta el 30 de noviembre.

El mayor premio que recibirán esos nuevos participantes será sumarse a esta comunidad de personas que escogieron cumplir sus sueños, sin importar su situación económica. “La compra programada busca beneficiar a cualquier persona para que compre una casa o un carro, para lo cual los ayudamos a superar aquel obstáculo que sienten por no tener dinero suficiente, ni patrimonio, ni una buena calificación como sujetos de crédito”, indica Vanegas.

Publicidad

CasaPlan MotorPlan ayuda a quienes tienen aspiraciones. Este es el proceso que deben seguir:

1. Inscribirse en el sistema. Los clientes ingresan a un grupo de personas que tienen el mismo objetivo común (144 socios para los planes de vehículos o 192 socios para los planes de vivienda), quienes a través de sus aportes mensuales conforman un fondo común del que se van adjudicando mínimo dos bienes mensuales dentro del mismo grupo, en asambleas públicas mensuales convocadas con anticipación. Los plazos pactados para vehículos son de seis años y ocho años para las viviendas.

Publicidad

2. Permitir que CasaPlan MotorPlan se encargue de todo. Esta empresa administra ese fondo común de cada grupo realizando las Asambleas de Adjudicación mensuales en presencia de un Notario para que cada integrante acceda a su vehículo o vivienda, dentro de las condiciones de participación previamente conocidas y aceptadas, en donde se privilegia la igualdad de condiciones de los integrantes del grupo y asegurando que las compras de bienes representen garantías y seguridad para el grupo.

3. Confiar en que sí puede aumentar su patrimonio. Desde el primer mes ya habrá beneficiarios, ya que desde la primera Asamblea de Adjudicación habrá un cliente que recibirá el monto para la compra de su casa o su carro con solo pagar esa primera cuota a través de la metodología del sorteo simple que brinda condiciones iguales para todos.

4. Definir cuándo adjudicarse. Durante la asamblea, otro participante recibirá un segundo monto adjudicado a través de la metodología denominada Oferta, que permite adjudicar a quien oferte el mayor número de cuotas anticipadas. Esos valores de cuotas adicionales ingresan al fondo común del mismo grupo, permitiendo adjudicar más bienes entre sus integrantes.

5. Escoger lo que usted desee. Una vez adjudicado, el participante escoge la marca, el modelo y el color de su vehículo, mientras que los dueños de las casas podrán elegir el tipo de inversión inmobiliaria que desean, vivienda nueva o usada, departamento, oficina, consultorio, etc. Además, CasaPlan MotorPlan permite ampliar, remodelar o construir la vivienda, oficina o local comercial.

Publicidad

“Con esta promoción también queremos que se reactiven los antiguos clientes que han llegado a desactivarse”, dice Vanegas. Para que cumplan su gran deseo de tener su casa o carro, y además tengan la posibilidad de viajar al Carnaval de Río de Janeiro.

Dos clientes viajarán con todo pagado para disfrutar durante cinco días del Carnaval de Río de Janeiro 2019. Atención, ¡puede ser usted!