Animación Digital, otra opción para bachilleres

Animación-digital-18-04-2018 charla-estudiantes-18-04-2018
Animación-digital-18-04-2018
Aspirantes de la carrera de Animación Digital participan en la charla de inducción sobre animación y videojuegos de esta nueva carrera.
charla-estudiantes-18-04-2018
Milton Sancán, docente facultad y especialistas en videojuegos, imparte charla sobre animación digital.
17 de Abril, 2018
17 Abr 2018

Dieciséis estudiantes, en su mayoría bachilleres, participaron en la inducción de Animación Digital, la nueva carrera que ofrece la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (UCSG) en el semestre académico que se iniciará el próximo 7 de mayo. “La carrera de Animación Digital de la UCSG es la primera carrera de esta categoría en la región Costa”, aseguró Alonso Veloz, coordinador y docente en la Facultad de Artes y Humanidades de la UCSG.

“La escuela posee dos campos claramente identificados, como videojuegos y multimedia, en los que los estudiantes podrán especializarse”, agregó Veloz.

En el primer acercamiento con la academia, los estudiantes oyeron dos charlas sobre animación y videojuegos impartidas por Jessie Lara y Milton Sancán, especialistas en ambas áreas, quienes junto al director de la carrera, Víctor Hugo Moreno, dieron la bienvenida a los aspirantes que esperan convertirse en la primera promoción de Animación Digital de la universidad.

Los interesados en inscribirse en Animación Digital podrán ingresar en el siguiente proceso, del 25 al 27 de abril (taller de admisión), y rendir el examen el 2 de mayo. (I)

Animación Digital, otra opción para bachilleres
Comunidad
2018-04-18T13:25:18-05:00
Dieciséis estudiantes, en su mayoría bachilleres, participaron en la inducción de Animación Digital, la nueva carrera que ofrece la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (UCSG) en el semestre académico que se iniciará el próximo 7 de mayo.
El Universo