Y no lo decimos porque esté sucia sino porque la empresa coreana ha optado por los acabados negros (más elegantes según sus diseñadores) en su línea premium de lavadoras y secadoras.

En esta línea se encuentran los modelos Addwash que además permiten añadir más ropa aunque el ciclo de lavado haya comenzado.

"La AddWash sigue dejando una sólida impresión en los consumidores en Ecuador y nos complace mucho poder ofrecer esta amplia variedad de modelos," dijo Diego Terán, gerente Comercial de Línea Blanca y Audio y Video de Samsung Electronics Ecuador. "Es una solución única y cómoda para las familias modernas y ocupadas."

Publicidad

La lavadora AddWash genera ahorro de tiempo y más rendimiento en el lavado. Su función SuperSpeed hace posible completar un lavado normal en menos de una. De igual manera, brinda una tecnología única que dispara chorros de agua haciendo que el detergente sea enjuagado y que las prendas de vestir se limpien más rápidamente.

Inclluye además una tecnología llamada ecobubble que pre-mezcla el detergente con agua y aire, y luego llena cada pulgada del tambor con burbujas. Estas penetran el tejido 40 veces más rápido que la mezcla normal de agua y jabón. Gracias a esto, la lavadora entrega un mayor cuidado al tejido de la ropa con excelentes resultados de lavado incluso en agua fría, además de ahorrar energía.

Más de la línea Premium

Además de la Addwash, Samsung presentó en el CES las nuevas lavadoras y secadoras Flex Wash y Flex Dry.

Publicidad

Flex controla el lavado de la ropa desde el Smartphone. Puede encenderla antes de llegar a casa o monitorear los ciclos, llevar el control del lavado sin importar donde esté.

Samsung desarrolló un separador interno que envía el agua de la lavadora frontal en una dirección y la de la lavadora superior en otra, no existe probabilidad alguna de que se mezclen. De esta manera el agua de la ropa oscura nunca se encontrará con la de la blanca.

Publicidad

La nueva tecnología Samsung le saca el máximo provecho al vapor. Desde reducir arrugas, hasta refrescar e higienizar las prendas, reduce olores y la electricidad estática.

Incluye 2 secadoras en una. La secadora principal puede seguir manejando las cargas normales, mientras la más pequeña se encarga de las prendas delicadas mediante un diseño que asemeja la opción de secar la ropa colgada y zonas de temperatura personalizadas que van de temperatura ambiente a 35º C.