Kelly García Pino es la "Reina del Sol 2018"

Lunes, 5 de Febrero, 2018 - 13h51
5 Feb 2018

La temporada playera ya tiene su reina de belleza. El pasado viernes 26 de enero Kelly García Pino resultó elegida como la "Reina del Sol", entre 10 candidatas  que buscaban la corona del evento organizado por Gmclassic&Company, el cual se llevó a cabo en en el teatro de la Universidad Espol

Bajo la dirección del Licenciado Germán Muñoz Balladares se realizó la segunda edición de este certamen, el cual pretende convertirse en uno de los eventos de apertura de temporada en nuestro país.

Estas fueron las finalistas a la "Reina del Sol":

Cuarta finalista: Ambar García Pazmiño.

Tercera finalista: Shenna Estrella Clavijo

Segunda finalista(Virreina): Andrea Ponce Tenorio

En la gala participaron los cantantes: Kenia, Tiago y Julio César Pavón. Como antesala, las candidatas hicieron sus ensayos de pasarela y opening en uno de los salones del Hotel Greenfield, a cargo de Mariuxi Carrasco de la agencia 360°.

Las candidatas lucieron trajes de Yokomoda, boutique Encantos y de las diseñadoras Mayra Guerrero y Abigail Mero, los accesorios fueron proporcionados Yahaira Rivas y el maquillaje y peinado por Celia Navarro. (E)

Kelly García Pino es la "Reina del Sol 2018"
Belleza
2018-02-05T13:55:17-05:00
La temporada playera ya tiene su reina de belleza. El pasado viernes 26 de enero Kelly García Pino resultó elegida como la "Reina del Sol", entre 10 candidatas que buscaban la corona del evento organizado por Gmclassic&Company, el cual se llevó a cabo en en el teatro de la Universidad Espol.
El Universo