Hamburguesas y sánduches de autor, en el sur de la ciudad

Hamburguesas y sánduches  de autor, en el sur de la ciudad
Hamburguesas y sánduches  de autor, en el sur de la ciudad
Todas las recetas y salsas fueron creadas por Renatto González San Lucas, chef y propietario del lugar.
Sábado, 20 de Enero, 2018 - 00h00
20 Ene 2018

Los establecimientos culinarios donde la comida de autor es la protagonista están ubicados en su mayoría en la zona norte de Guayaquil. Esa ausencia de opciones en el sur de la ciudad fue una de las razones para que Bendito Chef, tapas & sánduches artesanales, abriera sus puertas en agosto del 2016.

Su especialidad: hamburguesas y sánduches de autor, preparaciones creadas por el guayaquileño Renatto González San Lucas, de 34 años, quien asegura decidió arriesgarse con una propuesta nueva y ser su propio jefe.

“Comencé desde el colegio, cuando cocinando para mis amigos y en casa de manera empírica (...) fue a mis 30 años cuando decidí meterme a estudiar y pulir los conocimientos que tenía en la Academia Culinaria del Pacífico”, dice.

Antes de inaugurar Bendito Chef, González empezó preparando conservas para abrirse paso en el mercado gastronómico local, emprendimiento que aún mantiene en su local.

En su carta hay opciones como el divino lomo (con chimichurri, salsa huancaína del chef, portobellos al ajillo, gratinados con queso mozzarella); dhori prohibido (chorizo, salsa huancaína del chef, champiñones y pimientos marinados en reducción balsámica); hamburguesa benditerránea (carne, chimichurri, salsa huancaína del chef, dip de aceitunas, salami, gratinados en queso mozzarella).

Atienden en la ciudadela 9 de Octubre, calle Pedro José Boloña y av. Segunda, de miércoles a domingo, de 18:30 a 23:30. (I)

Hamburguesas y sánduches de autor, en el sur de la ciudad
Gastronomia
2018-01-20T00:00:37-05:00
Los establecimientos culinarios donde la comida de autor es la protagonista están ubicados en su mayoría en la zona norte de Guayaquil.
El Universo