Stella McCartney espera que en la moda aparezca el movimiento ‘Me too’

AP
17 de Enero, 2018
17 Ene 2018
Los Ángeles -

La diseñadora Stella McCartney está lista para ver el movimiento Me Too (Yo también) que barre a Hollywood abrirse camino en las pasarelas. “Es hora de que la industria de la moda se pronuncie un poco más”, dijo McCartney durante una entrevista el martes en un evento-concierto en Los Ángeles en el que presentó su colección otoño 2018.

“Somos casi 80 % mujeres en la compañía, pero también me gustan los hombres. Así que soy una gran creyente en la igualdad”, expresó la diseñadora británica, quien vistió de negro en apoyo a la iniciativa contra la violencia sexual Time’s Up.

Katy Perry, Christina Aguilera, Emma Roberts, Kate Hudson y Goldie Hawn estuvieron entre las famosas que asistieron al evento. “Ella solo me da la paleta y yo pinto con ella. ¡Hoy estoy de rojo!”, dijo Perry al llegar a la fiesta ataviada en un holgado traje con volantes.

Paul McCartney, su padre, recorrió la alfombra roja antes de cantar para un público vestido a la moda. El ex-Beatle dijo a los reporteros que estaba “superorgulloso” de su hija Stella y bromeó que esta había heredado el sentido del estilo de su excompañero Ringo Starr. (E)

Stella McCartney espera que en la moda aparezca el movimiento ‘Me too’
Moda
2018-01-17T19:16:32-05:00
La diseñadora está lista para ver el movimiento que barre a Hollywood abrirse camino en las pasarelas.
El Universo