Las tendencias que deja CES 2018

Las tendencias que deja CES 2018 Las tendencias que deja CES 2018 Las tendencias que deja CES 2018 Las tendencias que deja CES 2018 Las tendencias que deja CES 2018 Las tendencias que deja CES 2018 Las tendencias que deja CES 2018
Las tendencias que deja CES 2018
LAS VEGAS, EE.UU. Estas gafas inteligentes de Vuzix Blade fueron presentadas en CES, tienen una cámara, micrófono y panel táctil lateral. Puede recibir llamadas telefónicas.
Las tendencias que deja CES 2018
Google regresó. El gigante buscador volvió a CES y presentó actualizaciones para Assistant, el software de inteligencia artificial. Además anunció alianzas para elaborar nuevas pantallas inteligentes para videollamadas. AFP
Las tendencias que deja CES 2018
Más conectividad. Fabricantes como Samsung hablaron de una mayor conectividad entre dispositivos y aparatos del hogar. A CES llevó un TV gigante de 146 pulgadas con tecnología microled, para anticipar posible futuro.
Las tendencias que deja CES 2018
Más marcas de autos. En CES se presentaron varias propuestas de carros autónomos como e-Palette de Toyota. Byton debutó con un auto eléctrico con una pantalla panorámica para conducir, recrearse y monitorear la salud.
Las tendencias que deja CES 2018
Drones sobre el Bellagio. Intel llevó a Las Vegas 250 drones para ofrecer un show de luces sobre el hotel Bellagio. Llamados Shooting Star, los drones se usaron para hacer diversas figuras en el firmamento.
Las tendencias que deja CES 2018
Robots asistentes. Quince robots con diversas funcionalidades fueron presentados en CES. La mayoría eran asistentes del hogar, ayudantes en asuntos comerciales, como cargadores de maletas, y de labores de rescate.
Las tendencias que deja CES 2018
Fotos al instante. Kodak y Polaroid buscan llegar a nuevas generaciones con impresoras y cámaras que captan fotos y las imprimen al instante. Estos dispositivos no usan tinta y permiten conexiones con Bluetooth. AFP
Jorge Villón Reyes
14 de Enero, 2018
14 Ene 2018
Las Vegas -

Ahondar en el concepto de la internet de las cosas (IoT) para mejorar la conectividad en el hogar, seguir en la transición a redes 5G, continuar con pruebas para la adopción de vehículos autónomos y tratar de que algunos prototipos lleguen al mercado real son algunas de las premisas con las que cerró la edición 51 del Consumer Electronic Show (CES).

La mayor cita tecnológica del mundo estuvo marcada este año por las lluvias, un apagón que suspendió por dos horas sus actividades y el retorno de Google, que para los especialistas fue como una reacción ante el crecimiento de Amazon y la batalla en el mercado de los asistentes virtuales.

Bajo el escenario del Centro de Convenciones, que acogió a más de 3.900 expositores, los carros autónomos se llevaron parte de las miradas, así como unos quince robots y televisores que exploran tecnologías que intentan ir hacia resoluciones de 8K, con mejor calidad. Cerrado el show del CES, los especialistas refieren que en los próximos meses los fabricantes determinan qué de lo presentado en Las Vegas será distribuido en determinados mercados. La Consumer Technology Association (CTA), organizadora de CES, estimó que 20.000 productos fueron presentados.

Diego Terán, gerente de electrodomésticos de Samsung en Ecuador, estimó que en el último trimestre de este año, por ejemplo, la refrigeradora Familiy Hub 3.0 llegará a Ecuador, así como otros dispositivos interconectados con SmartThings, que permite a los usuarios controlar y monitorear su hogar desde la pantalla. (I)

Las tendencias que deja CES 2018
Doctor Tecno
2018-01-14T09:59:24-05:00
A Ecuador llegarán varios modelos de refrigeradoras presentadas durante la feria de tecnología que se desarrolló en EE.UU.
El Universo