Procurador Íñigo Salvador comparece ante Comisión de Fiscalización por caso Chevron
Copiar enlace
Un tribunal internacional ordenó a través de un laudo arbitral final que Ecuador pague $ 19,9 millones a la empresa petrolea Murphy International.
Copiar enlace
"Ecuador va a agotar las vías judiciales antes de tomar cualquier otra decisión. Pero el primer escenario que vemos es el de la anulación" del proceso, anticipó el procurador Diego García en una entrevista.
Copiar enlace
Ecuador pidió a una corte de arbitraje en Holanda la "suspensión definitiva" del juicio con el que la petrolera Chevron busca que el Estado asuma una millonaria condena por daños ambientales en la Amazonía, informó una fuente de la Procuraduría.
Copiar enlace
La Procuraduría General del Estado advirtió al Tribunal Arbitral de La Haya sobre la campaña de desprestigio que supuestamente lleva adelante la empresa petrolera Chevron contra el Gobierno, informó el sábado la agencia Andes.
Copiar enlace
El procurador general Diego García dijo que envió una solicitud escrita; el funcionario indica que la empresa estadounidense pretende afectar la "imagen del país".
Copiar enlace
El procurador general del Estado, Diego García, desmintió ayer que Chevron haya sido liberada por el Tribunal Arbitral de La Haya de su responsabilidad en un caso de contaminación ambiental en la Amazonía, como lo afirmó la empresa estadounidense en un boletín.
Copiar enlace