Según el Observatorio de Seguridad Ciudadana de la OEA, Perú es el segundo país de Sudamérica con más casos de violaciones sexuales.
Copiar enlace
Tras la intervención se encontró a 12 venezolanas y tres colombianas, de las cuales tres eran menores de edad y una tenía cinco meses de embarazo.
Copiar enlace
El sondeo es una repetición de uno similar realizado en el 2011 que situó como los países más peligrosos para las mujeres a Afganistán, República Democrática del Congo, Pakistán, India y Somalia.
Copiar enlace
Alrededor de 500 policías participaron en las redadas coordinadas a principios de este mes en Brasil, Venezuela, Jamaica y otros lugares del Caribe.
Copiar enlace
Una región selvática del noroeste de Colombia y del Mar Caribe, fronteriza con Panamá, se ha convertido en una de las rutas más usadas para el tráfico ilegal de inmigrantes, principalmente cubanos y africanos.
Copiar enlace
La banda nigeriana introdujo de forma ilegal a personas en Europa a través de Libia e Italia, obligando a las mujeres a prostituirse para pagar el viaje, explicó la agencia de la Union Europea.
Copiar enlace

Páginas