Equipos caninos de la Policía colombiana hallaron las fosas con supuestos restos de ecuatorianos
Copiar enlace
Una denuncia en la Fiscalía de Colombia y varias reuniones con entidades gubernamentales y sociales fueron parte de las actividades que llevaron en Bogotá Elvia Villacís y Ana Velasco, hermanas de Óscar y Katty (pareja secuestrada en la frontera norte).
Copiar enlace
El ministro de Defensa, Oswaldo Jarrín, dijo que la preocupación del gobierno ecuatoriano “no está exclusivamente en la violencia (en la frontera), está especialmente en la paz, porque sabemos que si logramos consolidar la paz... la violencia no tiene mayor cabida”.
Copiar enlace
La comisión destinada a esclarecer la verdad de los asesinatos, secuestros, agresiones sexuales y otros crímenes cometidos durante más de cinco décadas de conflicto armado en Colombia comenzó a funcionar ayer en un intento por ayudar a las víctimas a recuperarse del trauma de la violencia.
Copiar enlace
Un líder de las comunidades negras colombianas fue secuestrado por presuntos disidentes de la exguerrilla FARC en el suroeste de Colombia.
Copiar enlace
Los familiares de Javier Ortega, Efraín Segarra y Paúl Rivas se reunieron por segundo día consecutivo con la ministra de Justicia, Rosana Alvarado.
Copiar enlace

Páginas