El presidente de El Salvador indicó que pide perdón como comandante general de las Fuerzas Armadas "a las víctimas de graves violaciones a los derechos humanos, a sus familiares, y les reafirmo mi compromiso que hechos como esos jamás se repetirán en nuestra historia"
Acompañado de varios ministros, el gobernante Salvador Sánchez Cerén, aprovechó para pedir el apoyo de la población para enfrentar un brote de la febril enfermedad de chikungunya.
El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, anunció el sábado que asistirá a la toma de posesión del mandatario electo de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, programada para este domingo.
El motivo de la visita es profundizar las relaciones entre ambos países, señaló el mandatario electo que analizará las condiciones para que El Salvador ingrese al programa de cooperación de Petrocaribe.
El presidente del Tribunal Supremo Electoral de El Salvador (TSE), Eugenio Chicas, declaró no ha lugar la nulidad de la elección pedida por la Alianza Republicana Nacionalista.
Ecuador llamó ayer a apoyar la institucionalidad de El Salvador tras la victoria del exguerrillero izquierdista Salvador Sánchez Cerén en la reciente elección presidencial.

Páginas