Luego de haber alcanzado por primera vez una clasificación a Juegos Olímpicos, la FER trabaja en la búsqueda de repetir este logro.
El remo rinde homenaje a Guayaquil por su Independencia con la I Copa de Remo, categoría máster, denominada Remando por Guayaquil, que se realizará el domingo 14 de octubre.
El equipo de remo de la Prefectura del Guayas obtuvo una medalla de oro, cinco de plata y una de bronce durante el Festival Nacional de Remoergómetro (simulador de remo), que fue organizado por la Federación Ecuatoriana de Remo, en las inmediaciones del Parque Lineal, ubicado a la altura de la Universidad Católica.
El equipo ecuatoriano de remo se ubicó en el tercer lugar en la modalidad cuádruple par con timonel en la competencia por los Juegos Deportivos Bolivarianos de Playa que se realizaron en Iquique, Chile.
La Federación Ecuatoriana de Remo (FER) realizará mañana, en la pista La Chorrera de Guayaquil, el torneo selectivo para conformar la selección del Ecuador que participará en los próximos Juegos Bolivarianos de Deportes de Playa, a realizarse en Chile, detalló en un boletín de prensa la entidad.

Páginas