Papa Francisco: El sexo es un regalo de Dios. No un tabú
Copiar enlace
“Ningún menor de 21 años podrá pertenecer a cultos, religiones o sectas”, así se proclamó una ley promovida por el Parlamento de Islandia, donde este estándar de edad es la obligatoria para hacer vida en tales actividades.
Copiar enlace
Una de las iglesias presbiterianas más grandes del mundo está inmersa en una polémica desde que el pastor principal decidió dejar las riendas de la adinerada institución en manos de su hijo.
Copiar enlace
Con mi atención centrada en la paz, soy renovado.
Copiar enlace
Una iglesia de Tennessee, en Estados Unidos, consiguió alrededor de 700 conversiones durante cinco meses ininterrumpidos de oración, informa el portal bibliatodo.com.
Copiar enlace
Quinientas cincuenta personas fueron bautizadas el pasado sábado en una playa de California, mostrando públicamente su amor por Jesús y comprometiéndose a vivir de acuerdo con las enseñanzas del Evangelio, según informó el portal acontecercristiano.net.
Copiar enlace
El Señor Dios me abrió el oído; yo no resistí ni me eché atrás. Ofrecí la espalda a los que me golpeaban, las mejillas a los que mesaban mi barba; no escondí el rostro ante ultrajes y salivazos.
Copiar enlace

Páginas