Con su publicación en el Registro Oficial, el pasado miércoles entró en vigencia el acuerdo ministerial que establece el procedimiento para el cobro de multas por faltas migratorias.
El Consejo Nacional Electoral (CNE) publicará mañana en el Registro Oficial los resultados del referéndum y la consulta popular del 4 de febrero una vez que el Tribunal Contencioso Electoral (TCE), certificó que no hay recursos jurisdiccionales pendientes a los resultados oficiales proclamados.
Dos recientes reformas buscan darle estabilidad laboral a al menos 120.000 funcionarios públicos del anterior Gobierno, contratados bajo la modalidad de servicios ocasionales o nombramientos provisionales.
La Superintendente de Compañías, Valores y Seguros, Suad Manssur Villagrán, resolvió suprimir todas las doctrinas jurídicas que hayan sido emitidas por la Superintendencia, según consta en el Registro Oficial del pasado viernes 6 de enero.
Una vez que esta tarde llegó al Registro Oficial, la Ley de Medicina Prepagada solo espera su impresión para entrar en vigencia.
El Registro Civil concluirá la depuración de “las novedades reportadas por el CNE” a “mediados de septiembre”. Habrá una entrega oficial de información el 15 de septiembre.
La Ley Solidaria establece una serie de contribuciones que deberán realizar la ciudadanía y la empresa privada para financiar la reconstrucción del desastre provocado por el terremoto del 16 de abril pasado, en Manabí y Esmeraldas.

Páginas