Desde la calle Clemente Ballén hasta Colón serán regeneradas ambas veredas.
Como morador desde hace más de 28 años de la ciudadela del Periodista, sur de Guayaquil, sigo necesitando con los demás vecinos, que se den obras públicas como el cambio de las tuberías de alcantarillado y la reconstrucción de aceras.
Regeneración urbana
Por un pedido que varias familias de la ciudadela del Periodista habíamos hecho al señor alcalde de Guayaquil, abogado Jaime Nebot, él comedidamente mediante oficio AG-2017-32767 de diciembre 19 de 2017 (cuya copia me fue enviada), solicitó a la gerencia de la Fundación Siglo XXI que incorpore a nuestro sector en los trabajos de la regeneración urbana. Pensábamos que con la instrucción dada por el señor alcalde se haría la regeneración, mas, no se la ejecutaron.
Entre las labores que también se realizan en el norte de Guayaquil son la estabilización de taludes con muros de contención.
En Entre Ríos, la más grande zona de La Puntilla que se convirtió en ciudadela cerrada desde hace muchos años para seguridad de los habitantes quienes pagan alícuota mensual, da impresión de ser tierra de nadie.
Hace 10 años (15 de diciembre de 2008) falleció el ingeniero León Febres-Cordero Ribadeneyra, querido por miles y añorado por millones.

Páginas