Eduardo Ledesma, director ejecutivo de AEBE, no está de acuerdo con el precio fijado por la autoridad.
Copiar enlace
Informativos especializados han dado cuenta de la decisión de la cadena europea de supermercados Aldi de reducir, por sí y ante sí, un dólar la caja de banano que compre a partir del 2019, con el pretexto que las plantaciones reciben tratamientos fitosanitarios que no se ajustan a las normas de protección a los trabajadores y habitantes de las cercanías de los cultivos que reciben aplicaciones aéreas con pesticidas.
Copiar enlace
La semana pasada tratamos sobre el subsidio al diésel pesquero y camaronero; observamos cómo estas exportaciones eran las únicas de buen desempeño en la década.
Copiar enlace
De las declaraciones de personeros del sector pesquero se desprende que Gobierno y empresas estarían concertando el alza del diésel pesquero y camaronero, lo que implica que subirá el precio, lo que incomoda a las empresas, pero que el alza no será tan empinada, como pretendían las autoridades.
Copiar enlace
La Cámara Nacional de Distribuidores de Derivados de Petróleo que agrupa a unas 1100 estaciones de servicio a nivel nacional, pidió - este martes 04 de septiembre- ser recibidos por el presidente de la República, Lenin Moreno para explicarle sus requerimientos gremiales.
Copiar enlace

Páginas