Hoy la suerte nos acompaña en la ruleta petrolera. El WTI supera los USD 70 por barril, la mezcla de crudos nacionales estaría en USD 63.
Copiar enlace
Los precios del barril subían más temprano este viernes, camino a su segunda semana consecutiva de ganancias. Sin embargo, cambiaron de tendencia tras las declaraciones del mandatario estadounidense.
Copiar enlace
Muchos analistas consideran que la deflación es perjudicial. Una deflación es una disminución generalizada de los precios, es decir, lo contrario a una inflación.
Copiar enlace
El barril de light sweet crude (WTI) para entrega en abril próximo ganó 78 centavos terminando a 63,55 dólares en el New York Mercantile Exchange.
Copiar enlace
La audiencia pública para tratar el alza de pasajes Durán-Guayaquil, de 35 a 45 centavos, convocada por la Defensoría del Pueblo será el miércoles 21, según Francisco Zambrano, representante de la entidad que inicialmente había fijado la diligencia para el miércoles 14.
Copiar enlace
El barril de light sweet crude (WTI) para entrega en marzo próximo, referencia estadounidense del crudo, cedió 1,95 dólares para cerrar a $ 59,20, una caída de la cotización de 9,55% en esta semana.
Copiar enlace

Páginas