La audiencia pública para tratar el alza de pasajes Durán-Guayaquil, de 35 a 45 centavos, convocada por la Defensoría del Pueblo será el miércoles 21, según Francisco Zambrano, representante de la entidad que inicialmente había fijado la diligencia para el miércoles 14.
Copiar enlace
El barril de light sweet crude (WTI) para entrega en marzo próximo, referencia estadounidense del crudo, cedió 1,95 dólares para cerrar a $ 59,20, una caída de la cotización de 9,55% en esta semana.
Copiar enlace
El precio del crudo WTI a nivel mundial se podría mantener entre $ 55 y $ 60 de acuerdo con las previsiones que han hecho la Agencia Internacional de Energía y la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) en el 2018.
Copiar enlace
La Comisión de Tránsito y Transporte cordó elevar el precio del pasaje en las parroquias rurales de $ 0,30 a $ 0,35. los usuarios de la transportación a las parroquias manifestaron su oposición al aumento,
Copiar enlace
La subsecretaria de Delegaciones y Concesiones del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) anunció que, en el 2018, la tarifa por el uso de la carretera que une a Santa Elena con Guayaquil será de $ 0,50 en cada peaje, es decir, $ 1,00 de ida y otro de vuelta.
Copiar enlace

Páginas