Cuando crecen los hogares unipersonales (que representan el 11%), monoparentales (12%), millenials (27%), consumidores de orgánicos (3%) y centenials –según Kantar–, ¿cómo crear valor para su marca este 2019?
Copiar enlace
Medio libro al año. Ese es el promedio de lectura por persona en Ecuador. Leemos tan poco que ni siquiera hay estadísticas sobre el hábito. ¿Quién las leería?
Copiar enlace
La vida se recuerda en historias, no en datos, fechas, lugares. Las historias inspiran, comunican significados.
Copiar enlace
Copiar enlace
Usted, ¿puede distinguir un hecho publicado de una opinión publicada?
Copiar enlace
El juego ayuda al desarrollo social, emocional y cognitivo. El juego provee a los animales –incluidos nosotros– de habilidades que ayudan a la supervivencia y reproducción.
Copiar enlace
Las historias persuaden, por su carga emocional.
Copiar enlace
Toda buena historia tiene un mensaje final que se valida porque se revisan ideas opuestas en la construcción de la tesis.
Copiar enlace
Dos peces pequeños nadaban despreocupados en el mar. En un momento se toparon con un pez mayor, que nadaba en sentido contrario. El pez mayor les dijo: “¿Cómo está el agua, chicos?”.
Copiar enlace
Copiar enlace
La atención y el tiempo son recursos escasos para los consumidores. Sin embargo es la moneda de curso. El tiempo libre dejó de ser un símbolo de estatus, revela el Journal of Consumer Research.
Copiar enlace

Páginas