Hun-Sen-15-ago-18-AFP
Copiar enlace
Son una saludable noticia para la democracia ecuatoriana las revisiones que se están dando en el Consejo Nacional Electoral (CNE), entre estas que los representantes de los partidos y movimientos políticos puedan tener presencia en el organismo electoral, como lo fue antes del 2008 en el TSE.
Copiar enlace
Así lo dispone el mandato para designar autoridades que aprobó el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPC) en transición.
Copiar enlace
Gustavo Baroja, actual prefecto de Pichincha, sería ratificado como secretario ejecutivo de Alianza PAIS (AP) en la VII convención nacional.
Copiar enlace
Aunque no define si irá como adherente, simpatizante o militante, la viceprefecta del Azuay, María Cecilia Alvarado, ya tiene un partido político para participar en las elecciones seccionales del 2019. Su aspiración es ser la primera prefecta del Azuay.
Copiar enlace
No hay un registro histórico que demuestre la producción de cambios constantes y de tal intensidad en tan poco tiempo.
Copiar enlace
Órganos electorales para cada elección, ya sea de autoridades internas y de candidatas a dignidades de elección popular, establece el nuevo reglamento para la democracia interna de los partidos políticos que fue publicado en el Registro Oficial 269 el pasado 25 de junio.
Copiar enlace

Páginas