La suerte de Elizabeth Cabezas también está echada. Aunque presumiendo que como parte de su campaña para la reelección como presidenta de la Asamblea Nacional activaba urgentes llamadas telefónicas para proteger al cirujano mayor de la corrupción, en esta vez se le desnudó canal y mensaje.
El juez de Flagrancia Ricardo Barrera se encontraba en otra diligencia, por lo que ahora tanto la Fiscalía como la defensa de Topic esperan una nueva fecha.
El Instituto para las Obras de Religión (IOR), conocido como el Banco Vaticano, es una institución de la Iglesia católica situada en la ciudad del Vaticano, creada por el papa Pío XII en 1942 con la finalidad de conservar y administrar los bienes confiados al Instituto, por personas físicas o jurídicas que tengan por meta actividades religiosas o caritativas. Entre otras funciones, permite a la Santa Sede administrar sus recursos y sirve para financiar a las iglesias con mayores necesidades económicas situadas en los países más pobres.
Caso Papeles de Panamá. La división criminal del distrito sur de Nueva York indicó que tres de los cuatro están detenidos, excepto Ramses Owens.

Páginas