Félix Adolfo Oyola Carrasco Su familia cumple con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento, acaecido el 15 de marzo. Sus restos están siendo velados hoy en camposanto Parque de la Paz (Alborada), donde se realizará una misa de cuerpo presente, a las 13:00.
Con profundo dolor y tristeza, comunican a todos el sensible fallecimiento, acaecido ayer miércoles 13 de marzo de 2019, se realizará una misa de cuerpo presente hoy jueves a las 15:00, en las salas de Velación de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, posterior su sepelio en Jardines de Esperanza, a las 17:00.
Jorge Gustavo Plaza Cepeda Elevamos una oración al todopoderoso por el descanso de su alma y expresamos nuestras sinceras condolencias a su apreciada familia por tan irreparable pérdida y nuestro deseo más sincero de brindar consuelo en estas horas difíciles.
Paulino Castillo Torres Su familia expresa nuestro profundo sentimiento de pesar a toda su familia, e invitan a la misa de cuerpo presente hoy jueves a las 15:00, en la sala especial 4 de la Junta de Beneficencia y su sepelio a las 17:00.
Robinson Teodoro Cabrera Coronel. Familiares y amigos expresaron sus notas de pesar.
Santos Acosta Su familia invita a familiares y amigos a las misas que por su eterno descanso, ofreceremos el domingo 17 de febrero, en la iglesia San Antonio Ma. Claret (Urdesa), a las 12:00 y 19:00, y en la parroquia Sta. Teresita del Niño Jesús (Entre Ríos), a las 12:00 y 18:00. (I)
Rogger Guillén Herrera Sus amigos expresamos nuestro profundo sentimiento de dolor a toda su familia, en especial a su querida madre y su prometida.
Azael Moreno Aguirre, Jaime Alfonso Véliz Litardo, Cruz María Arreaga Carvajal de Peña, Michael Scott Moschel.

Páginas