España Vs. Inglaterra
Copiar enlace
Por ello, buena parte de la Alemania futbolera espera año tras año que alguien se atreva a tumbar al Bayern, dirigido por los futbolistas Uli Höeness y Karl Rummenigge.
Copiar enlace
Todo empezó cuando, tras el primer empate a 0 Independiente y Santos, en Avellaneda, circuló la noticia de que el uruguayo Carlos Sánchez jugó en Santos pese a deber una fecha de suspensión por una tarjeta roja recibida en la Sudamericana 2015.
Copiar enlace
Kurt Landauer le dedicó al menos 50 años de desvelos a su gran amor, el Bayern Munich, al que su obstinación y su lucha ayudaron a tornarlo una pasión alemana y un gigante del fútbol mundial.
Copiar enlace
Un proyectil impactó en la cabeza al línea Ramón Barreto y le produjo un corte, y un botellazo le pegó al arquero gremista Mazaropi. Hoy no se hubiese seguido jugando, pero en ese tiempo se permitía todo.
Copiar enlace
Fue creciendo Real Potosí, creció tanto –permítase la ironía– que en la primera fecha del Torneo Clausura de Bolivia, el pasado 23 de julio, se presentó a jugar frente a Universitario de Sucre con dos equipos, dos técnicos y tres presidentes. Todos juntos.
Copiar enlace

Páginas