Promueven beneficios de la lactancia a los infantes
Copiar enlace
Unos 150 niños de entre dos y dieciséis años de edad serán intervenidos gratuitamente por especialistas de la misión médica norteamericana Project Perfect World.
Copiar enlace
Con quemaduras de tercer grado permanecen hospitalizadas Jésica Díaz, de 24 años, y su hija Madison, de 3 años, luego de que supuestamente dos sujetos prendieran fuego a su vivienda por error, en Naranjal.
Copiar enlace
La Junta de Beneficencia de Guayaquil, organiza la conferencia ‘Transformando la Atención al Paciente 2017’, que tiene como objetivo trasformar la atención del paciente a través de la innovación.
Copiar enlace
Mañana a partir de las 09h30, todos los médicos, enfermeras y directivos del hospital de Niños Roberto Gilbert cambiaran sus mandiles y uniformes por divertidos disfraces de los personajes que más les gustan a los niños y niñas.
Copiar enlace
Varias instituciones públicas y privadas rendirán homenaje a los niños desde temprano este 1 de junio.
Copiar enlace
Un promedio de 80 pacientes preseleccionados, de diferentes localidades del país, serán atendidos hoy, a partir de las 09:00, en el área de Consulta Externa del hospital de niños Roberto Gilbert, de la Junta de Beneficencia de Guayaquil.
Copiar enlace
Los casos de niños con problemas renales se han multiplicado en el hospital Roberto Gilbert, de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, y por ello hoy, en el marco del Día Mundial del Riñón, especialistas de este centro hacen un llamado a la prevención.
Copiar enlace

Páginas