Esta semana se iniciarán procesos para la contratación de la impresión de las papeletas.
El Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó ayer, en Guayaquil, la distribución del Fondo de Promoción Electoral para cada una de las 40 organizaciones sociales y políticas que harán campaña por el Sí o el No en una, varias o todas las siete preguntas de la consulta popular.
“No hay un plazo” para que el pleno del Consejo Nacional Electoral (CNE) conozca los informes de gastos y aportantes de la campaña electoral de los comicios de febrero y abril, que realizaron los grupos políticos.
Menos de un mes les queda a las organizaciones políticas que participaron en las elecciones del 19 de febrero pasado para que presenten sus cuentas de la campaña electoral.
Así afirmó el coordinador de Participación Política, Milton Paredes.
Las cuentas de campaña se entregan dentro de los 90 días siguientes al proceso electoral, según lo indicó el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Juan Pablo Pozo, en una rueda de prensa en Guayaquil el pasado 21 de diciembre.
El presidente del Consejo Nacional Electoral Juan Pablo Pozo se refirió al inicio de la campaña para las elecciones del 19 de febrero.

Páginas