El Servicio de Rentas Internas detectó en 2017 un total de 309 empresas fantasmas que habrían tenido 4.192 supuestos clientes y generado una facturación de $ 600 millones.
Copiar enlace
Vincular a Jorge M., exrepresentante legal de la empresa Turbomotores S.A., y extender 30 días más la instrucción fiscal fue la decisión adoptada ayer por la jueza Janeth Arias, dentro de la causa que investiga un supuesto delito de defraudación tributaria en el que son procesados Yerko B.; Esteban Páez, hermano del exasambleísta Andrés Páez; y la persona jurídica Turbomotores S.A.
Copiar enlace
“Por primera vez” la multinacional brasileña Odebrecht y sus representantes en Ecuador, Junior de F., José S. y Luis Enrique B., serán investigados por el presunto delito de defraudación tributaria por la Fiscalía General, cuyo titular, Carlos Baca, anunció ayer que solicitó a la justicia ordinaria fije hora y fecha para la audiencia de formulación de cargos
Copiar enlace
Según la Fiscalía, en la empresa TurboMotores Ecuatorianos Turbobakuz S.A. se detectó una presunta evasión de impuestos, pues se habrían falsificado facturas de supuestos proveedores, pese a que no prestaron ningún bien o servicio.
Copiar enlace

Páginas