El Fuzarium Raza 4, tema  clave  de evento bananero
Copiar enlace
Se dice que en Ecuador no hay buenas noticias, no es así, lo que no nos gusta es que a otro le vaya bien. Por eso, hagamos el ejercicio moral de reconocer siempre, a su primera manifestación, las cosas bien hechas. Así, vemos que se han formado dos grupos de diversa naturaleza y con distintos propósitos, pero con características comunes.
Copiar enlace
El miércoles por la noche, junto con otros tres integrantes del Foro Económico, acudí a una invitación del presidente Moreno, aquí en Guayaquil. Nos recibió con un buen número de integrantes del gabinete.
Copiar enlace
Fui invitado (como miembro del Foro Económico) a un diálogo con el presidente y colaboradores.
Copiar enlace
Que la reducción del déficit fiscal y del gasto público son dos puntos de coincidencia entre el Gobierno y el Foro de Economía y Finanzas Públicas quedó claro después de la reunión entre cuatro de los integrantes del Foro y el presidente de la República y su equipo económico.
Copiar enlace
Catedráticos de las universidades Casa Grande, Católica de Santiago de Guayaquil y de la Espol participarán mañana en el foro ‘Conversemos’, organizado por www.laconversacion.net y las nueve más prestigiosas universidades participantes en este programa.
Copiar enlace
Guayaquil acoge desde ayer y hasta mañana al XX Congreso del Instituto Iberoamericano de Derecho Marítimo, encuentro que se inauguró en el Salón de la Ciudad.
Copiar enlace
La Convención de las Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar, los puertos y su importancia en el comercio internacional, las operaciones offshore, el seguro marítimo y portuario; y otras convenciones internacionales sobre derecho marítimo, serán los temas que se tratarán este lunes y martes en el XX Congreso del Instituto Iberoamericano de Derecho Marítimo que tendrá a Guayaquil.
Copiar enlace

Páginas