Pailón del Diablo es  parada fija en Baños
Copiar enlace
La Dirección Zonal 8 del Ministerio de Salud, cuya jurisdicción abarca los cantones Guayaquil, Durán y Samborondón, garantizó la atención ininterrumpida en el área de emergencia de 18 establecimientos principales, entre hospitales, centros de salud y clínicas móviles.
Copiar enlace
Paraísos fiscales: ¿Legal o ilegal?
Copiar enlace
Los turistas que llegaron a Baños por el feriado tuvieron una opción adicional de entretenimiento, pues abrieron las nuevas áreas del complejo Termas de la Virgen, como el área de ocho piscinas y toboganes, piscinas de olas, área recreativa, parque infantil y juegos acuáticos.
Copiar enlace
La Comisión de Régimen Económico de la Asamblea, presidida por Pabel Muñoz (AP), ayer trató el proyecto de Ley de Reparación de Daños a los Depositantes Afectados por el Decreto 685.
Copiar enlace
El exvicepresidente de la República Alberto Dahik advirtió ayer que el nuevo régimen debe dar un giro no solo económico, sino político para evitar un desplome del sistema, pues estaría heredando “una bomba de tiempo”. Esto al insistir en sus críticas a medidas como la creación del dinero electrónico que él considera lleva adelante el Banco Central del Ecuador (BCE) “sin un respaldo monetario real”.
Copiar enlace

Páginas