A bordo de un auto de 1928, una familia argentina recorre los 5 continentes
Copiar enlace
Los miembros de la familia que agredió a dos guardias privados de la urbanización La Cumbre, en la zona de Los Ceibos, están convocados hoy para rendir versión en la Fiscalía (edificio La Merced, en el centro), a las 14:00, 15:00 y 16:00.
Copiar enlace
Después de un largo debate de todo el día, en la madrugada del 9 de agosto el Senado en la Argentina dijo no a la propuesta para legalizar el aborto de los niños no nacidos hasta la semana 14 de la concepción.
Copiar enlace
Copiar enlace
Los moradores de la ciudadela Kennedy, en el centro norte de Guayaquil, mostraron ayer beneplácito por la inauguración del nuevo sistema de aguas lluvias para la zona conocida como Kennedy Vieja.
Copiar enlace
Hace ocho días afirmé que ‘es sensato, útil, necesario, bueno y… óptimo preocuparnos del recto uso del tiempo, tema que bien puede ocuparnos algunos espacios de esta columna semanal’; esto explica el título de hoy.
Copiar enlace
La Corte Constitucional del Ecuador acaba de dictaminar que “… corresponde únicamente a la o el adolescente decidir sobre su vida y salud sexual y reproductiva, fundamentando sus decisiones en las herramientas otorgadas por la familia y el Estado, para la adopción de decisiones libres, informadas y responsables”.
Copiar enlace
Entre gritos de protestas y señales de alerta por un supuesto fallo de la Corte Constitucional a favor del derecho sexual y reproductivo de los adolescentes, este órgano de justicia negó públicamente dicha interpretación y aclaró su pronunciamiento sustentado en la normativa legal vigente de la Constitución.
Copiar enlace

Páginas