Copiar enlace
La pelea se desató la noche del sábado en una casa en la pequeña ciudad de Taft, en la costa del Golfo, cerca de la ciudad de Corpus Christi
Copiar enlace
Formar y mantener una relación de pareja feliz, ¿es un arte, sabiduría o quizás suerte del destino?
Copiar enlace
Llevo divorciada 4 años, hace 6 meses salgo con alguien más. Pero este volver a empezar hace que recuerde a mi anterior pareja y sus mentiras, no me deja creer en nada de lo que me dice mi actual pareja. Él no tiene un trabajo estable y en este corto tiempo me ha dicho que quiere hijos; yo no. Él está pendiente de todo, pero solo me ayuda cuando tiene
Copiar enlace
Tengo dos años separado de la mamá de mis tres hijos, tienen 8, 6 y 4 años. Quedamos en la mediación en que podría visitarlos todos los domingos. Pero en los últimos meses ha cambiado de parecer. Solo puedo ir cuando ella está de buenas.
Copiar enlace
Retomo un tema inconcluso. El viaje hacia Logroño, con escalas en Ambato y Puyo, es ya historia. Han pasado semanas. El Chimborazo no se desprende aún de mis retinas.
Copiar enlace
Así como el cuerpo enferma cuando asimila sustancias tóxicas, de igual forma existen ciertas relaciones interpersonales en el mundo laboral que resultan nocivas.
Copiar enlace
Tengo una nena de 8 años y me gustaría llevarla de vacaciones a Disney, pero el papá no quiere darle permiso para salir del país si no le quito la demanda de pensión alimenticia, ¿Qué puedo hacer? Gracias.
Copiar enlace

Páginas